Familia rotaria,
LFR es una herramienta poderosa para concretar actividades que afianzan el carácter internacional de Rotary, promueven la paz y comprensión entre los pueblos y nos permiten realizar proyectos de servicio que impactan fuertemente en
No debo ni deseo ocultar mi orgullo por los logros. El año pasado no sólo tuvimos una activa presencia en materia de becas IGE, BV y ProPaz sino que los casi 60 mil dólares que estuvieron a disposición del distrito se transformaron proyectos por casi 300 mil.
En este ejercicio vamos en camino similar. Esto es inusitado por la cantidad de clubes que participan y que muestran el vigor con el que estamos comprometidos con nuestra Fundación. No es sólo mérito del actual equipo distrital sino de todos los que nos antecedieron y que han permitido esta destacable difusión de los programas de LFR.
Sin embargo, no todo es un panorama auspicioso. Hay sombras en el horizonte. Lo remarcamos en nuestra nota luego del Seminario Distrital. Tenemos el desafío de lograr un nivel de recaudación que permita disfrutar la actual bonanza dentro de tres años.
En el mes de LFR no tendremos
Renovemos nuestro empuje y compromiso para que nuestros clubes sean más jóvenes y lozanos.
PD: Alegrémonos! Ya estamos a sólo diez millones de dólares para alcanzar los 200 millones. Con el desafío cumplido, 550 millones serán volcados a la última etapa de la lucha contra
No hay comentarios:
Publicar un comentario