El inicio del año nuevo es un momento propicio para recordarnos de la promesa que le hicimos a Bill Gates el año pasado durante
Al 31 de diciembre de 2009 habíamos recaudado más de 105 millones de dólares, lo cual es un logro muy significativo. Adjunto el informe actualizado de las contribuciones de su distrito a la campaña de erradicación de la polio. Le exhorto a recurrir al aniversario de Rotary International, el 23 de febrero, como ocasión de promover el Desafío de Rotary por 200 Millones de dólares.
A continuación incluyo algunas sugerencias sobre cómo alcanzar nuestra meta:
1. Contribuya una porción de su FDD de 2009-2010 al Desafío de Rotary
Se alientan a los distritos a contribuir un mínimo del 20% de su FDD al Desafío de Rotary. Adjunto una copia del “Formulario de donación de recursos del FDD” para facilitarle este procedimiento. Sírvase considerar la donación de una porción de su FDD. Su contribución al Desafío se equiparará con 50 centavos del Fondo Mundial por cada dólar del FDD hasta un máximo de tres millones de dólares (estas aportaciones se tramitarán por orden de presentación). Su FDD disponible es US$34760.80. Los distritos que donan el 20% o más recibirán un certificado de agradecimiento al final del año rotario. Les agradezco a todas las personas que ya hayan efectuado una contribución.
2. ¿Ha fijado cada club de su distrito una meta de recaudación para erradicar la polio en 2009-2010?
La meta mínima por club es de 2.000 dólares. A esos clubes los exhorto a que redoblen sus esfuerzos. El siguiente enlace es para acceder al “Formulario para reportar la metas de recaudación de fondos del club para 2010-2011”: http://www.rotary.org/RIdocuments/es_pdf/erey_club_goal_report_form_es.pdf.
Sírvase remitir dicho formulario debidamente cumplimentado a APF@rotary.org. Cada club que contribuye 2.000 dólares o más recibirá un certificado de agradecimiento al final del año rotario.
3. Sirva de ejemplo en su distrito y suscríbase hoy en TRF-Direct. Es fácil, eficiente y motiva a los rotarios a contribuir más a
John F. Germ
John F. Germ, presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario